blog6.jpg
blog0.jpg

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

La Comisión Europea define la Responsabilidad Social Corporativa como “la integración” voluntaria por parte de las empresas, de las preocupaciones sociales y medioambientales en sus operaciones comerciales y sus relaciones con sus interlocutores. Por ello, uno de nuestros principales objetivos es crear valor de empresa a través de un compromiso, de un convencimiento de Estudio B76.

La Responsabilidad Social Corporativa supone para nosotros una oportunidad de compartir los principios y valores que sustentan Estudio B76, y el fortalecimiento de nuestro compromiso con nuestros empleados, clientes, proveedores, colaboradores y el resto de la sociedad.

Estudio B76 es una empresa participativa, donde se valora el trabajo de los empleados con contratos fijos laborales acordes a la ley. Además, es competitiva y ofrece credibilidad y fiabilidad, tanto en el asesoramiento como en el suministro. Nuestra empresa es sensible a los cambios sociales y, lo que es más importante, crea empleo.

Nuestra empresa, también reconoce que tiene la responsabilidad de considerar el impacto medioambiental de su actividad, incorporando a las políticas de RSC las mejores prácticas para gestionar los aspectos medioambientales. Somos conscientes de que la expansión empresarial sólo tiene sentido si va acompañada de un desarrollo sostenible, por ello desde el principio de cada proyecto se aplican medidas destinadas a minimizar las repercusiones en el medio ambiente.