Convertir un antiguo almacén del barrio madrileño de Tetuán en un hogar funcional y acogedor para estudiantes, pasando de uso industrial a vivienda ha sido el último proyecto del estudio de interiorismo, Estudio b76, dos viviendas con seis dormitorios, cada uno con baño privado.
Además de ser promotores del proyecto, gestionaron todo el proceso.
Fiel a su experiencia en el interiorismo hotelero, cada elemento ha sido cuidadosamente seleccionado: acabados de calidad, equipamiento funcional y estético, y una iluminación que destaca por su carácter.
La gran altura del antiguo almacén ha sido aprovechada al máximo. En algunos dormitorios, se han creado literas acogedoras; en otros, zonas de estudio o almacenaje.
El verdadero protagonista del conjunto es el gran salón de 4 metros de altura, conectado con un patio acristalado que actúa como invernadero.
Un enfoque integral, donde funcionalidad, estética y eficiencia se dan la mano para ofrecer una experiencia residencial única. Y así es como Estudio b76 afronta la arquitectura e interiorismo en este peculiar espacio.
Si quieres conocer más detalles de este proyecto visita la entrada de nuestro blog dedicada al proyecto de arquitectura e interiorismo en un espacio residencial para estudiantes.