UNA TIENDA…EN PARÍS

Carlos Hernández-Carrillo, arquitecto y responsable del diseño define la boutique como: “Un perfecto contenedor de los sabores más ricos y elegantes de nuestro país. No hay nada de tópico en nuestro diseño; es el concepto empresarial, comercial y de marca única que nuestro cliente, José Luis Bilbao Camatta, ha creado; nuestra fuente de inspiración.”

Un espacio envuelto en un gris oscuro, paredes, techos, molduras, mobiliario y expositores nos permite ver que sólo el producto en venta refleja la luz que produce una cuidada iluminación y que consigue una reproducción cromática, regulación de la intensidad, orientación, apertura de haz de luz perfecta.

Cámaras frigoríficas, mesas frías y vitrinas perfectamente diseñadas e integradas sobre una encimera en gris oscuro mate para no distraer la atención del producto en venta, que es lo que importa.

Un gran mural compuesto por reproducciones del anagrama y símbolo de Les Grands d´Espagne, inspirado en un retrato de 1907 que Sorolla hiciera de un joven Alfonso XIII con uniforme de Húsar, viste la única gran pared desnuda.

Los jamones de Guijuelo (Huelva, Extremadura, Los Pedroches) se exponen en hornacinas elípticas, como si de buzones clásicos se tratara. La preciosa lámpara de 12 brazos de cristal checo y las bandejas de plata sobre las que se expone el producto, compradas en el Mercado de las Pulgas de París, terminan por completar los Grandes de España.

LES GRANDS D’ESPAGNE

36, rue des Martyrs – 75009 Paris

44-47 Passage des Panoramas – 75002 Paris

Tél : +33(0)951 55 66 47 – GSM : +33(0)631 79 27 30

www.lesgrandsdespagne.fr

[+] MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PROYECTO

Compartir