2024 / n.1677 / 2.179m2 – 85hab / Uso Hotelero / Interiorismo y decoración
Minor Hotels encarga al estudio de arquitectura e Interiorismo, Estudio b76, la redecoración y nuevo amueblamiento de sus 85 habitaciones, recepción y acceso desde calle del Ángel.
La intervención de Estudio b76 en las habitaciones se enfocó en enriquecer, principalmente, las paredes tanto del cabecero como la correspondiente a la televisión, así como de la incorporación de nuevo mobiliario, equipamiento e iluminación.
La intervención en la recepción, antiguo patio interior del Palacio de Tepa, cubierto con acristalamiento en el proyecto de Feduchi, es también objeto de la intervención de Estudio b76, quienes recuperan la idea de invernadero para este nuevo interiorismo.
Si quieres conocer más detalles de este proyecto visita la entrada de nuestro blog dedicada al Hotel NH Collection Madrid Palacio de TEPA.